10 ago. 2010

¿Es normal tener sueños extraños durante el embarazo?


Los sueños más inusuales que he tenido han sido durante mi embarazo. No sólo los sueños han sido raros, sino que también estaban más vivos y realistas que los sueños en otras épocas de mi vida.

Esto se debe a los cambios en los niveles hormonales, combinados con una ansiedad en aumento y una mezcla de emociones y sentimientos en torno a su embarazo, su cuerpo y su bebé.

Es bastante normal que las mujeres embarazadas que están preocupadas por sus bebés sueñen que han perdido al bebé. No se alarme con tales sueños. Tómelo como una señal de que puede sentir preocupación sobre si será capaz de ser una buena madre.

Otras mujeres tienen sueños de lo que era su vida antes del embarazo. Suele ocurrir hacia el final del embarazo, ya que esperan ansiosamente recuperar su figura.

Además, otras tienen sueños del momento del parto. Estos son quizás, los más comunes. A veces se sueña que algo malo le ocurre al bebé ese día. Esto simplemente es una señal de su ansiedad, miedo y temor al parto.

Se tienen diferentes tipos de sueños durante cada trimestre del embarazo. Esto es normal y, a menudo está asociado con los niveles de hormonas, así como los pensamientos, miedos y preocupaciones en cada etapa del embarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario