22 sept. 2010

Tiempo postparto: Días para reponerse.

Te invitamos a hacerte fan de Beybies para que sigas disfrutando de estos articulos gratuitos (si ya eres fan tu nombre aparece abajo, si no lo eres haz click en "Me Gusta")




 

Tras el nacimiento de tu bebé posiblemente estarás con él unos días en el hospital bajo el control del personal médico que estará al pendiente su recuperación o por el contrario irán a casa a intentar reponerse. Durante el proceso postparto es necesario seguir un control permanente que permita una recuperación satisfactoria tanto de mamá como del bebé. Es por ello, que tras salir de la clínica y llegar a casita es necesario de igual forma tener algunos cuidados especiales. Es por ello, que es extremadamente recomendable guardar un buen reposo, pues, debes guardar un tiempo prudencial para que puedes realizar tus actividades acostumbradas tras ya que ejerces un esfuerzo continuo -luego del parto- puedes ocasionarte un dolor pélvico y sangrar más de lo normal.
Como madre tu cuidado es importante, por eso te recomendamos que durante tu etapa de recuperación comiences por realizar pequeñas caminatas que te ayudaran a salir el fluido corporal que sale después del parto, también debes mantener una dieta 
balanceada, que no solo será buena para ti sino también para tu pequeño. En cuanto a la higiene debes mantenerte aseada y sobre todo disfrutar mucho del mejor regalo que nos puede dar la vida, nuestros hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario