6 oct. 2010

5 Claves para Estimular al Bebé.

Te invitamos a hacerte fan de Beybies para que sigas disfrutando de estos articulos gratuitos (si ya eres fan tu nombre aparece abajo, si no lo eres haz click en "Me Gusta")


 

Los ejercicios de estimulación temprana para bebes, contribuyen al desarrollo de sus capacidades físicas y mentales, promoviendo el crecimiento de niños sanos y felices. A continuaciones algunas recomendaciones:
1. Actúa para el. Hazle teatros, pon diferentes voces, cuéntale cuentos, cántale melodías… Así estimularas su imaginación
2. Llévalo a ver animales. Ver seres de otras especies le resultara muy enriquecedor desde el punto de vista auditivo y visual. Además, le ayuda a tener noción de las distancias dimensiones.
3. Comparte con el la bañera. Metete con el en la bañera grande o acude a una piscina especializada en bebés. Lograras relajarlo,

estimular precozmente el movimiento y fortalecer su musculatura.
4. Fabrícale una mascota. Ha de ser de diferentes colores y texturas. Puedes coserle también un cascabel dentro. Favorecerás así la coordinación oculo-manual, y también el oído y el tacto.
5. Mécelo en brazos. Supone una perfecta estimulación psicosensorial y favorece los vínculos afectivos entre madre e hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario