17 jun. 2013

Como Dar la Gran Noticia?

Muchas futuras mamás pueden querer anunciar la buena nueva a modo de sorpresa... Vamos a ver unas cuantas ideas, más o menos tradicionales, para que el papá o los familiares reciban la noticia de modo sorprendente.
Es que algo típico suele ser sorprender al papá dejándole en la mesa, en la almohada u ofreciéndole envuelto un pequeño paquetico con “el regalo” dentro: unos calcetinitos, un juguete, cualquier ropita de bebé e incluso un pañal o el test de embarazo pueden resultar los elementos sorpresa.
También alrededor de la mesa puede llegar la noticia en forma de… postre. Para los papás más golosos, hoy día la mayoría de pastelerías ofrecen la posibilidad de personalizar los pastelesSi el papá está a distancia pero no podemos esperar a darle la sorpresa, existen otras maneras de hacerlo. Un ramo de flores con una tarjeta explicando la buena nueva puede ser una opción.
Aunque si no deseas gastarte el dinero en el envío de flores, existe la posibilidad de enviar una postal electrónica. Seguramente no sea el modo más personal de dar la noticia, pero ya hemos dicho que los papis están separados… Seguro que inmediatamente llegará una emocionada llamada telefónica para compartir el momento.

Para papás aficionados al fútbol, una idea original es comprar un uniforme del equipo favorito pero para bebés. Pero si es otro deporte el que practican es más complicado encontrar las reproducciones en miniatura, así que si a las mamis se les da bien confeccionar o conocen a alguien discreto que les ayude en la tarea, se pueden crear incluso pequeños trajes de ciclista, de tenista o de buzo con mensajes personalizados. Otro regalo que sorprenderá a los padres puede ser un libro.
Algo muy bonito a la hora de transmitir un mensaje, bien en una tarjeta, bien escrito en la tarta o el uniforme o en las primeras páginas del libro, es ponerlo en boca del futuro bebé, en primera persona, como si nos hablara. También a él o ella le gustará ver esos recuerdos cuando crezca.
Para la familia, como se suele esperar algún tiempo más, tal vez ya se cuente con la primera ecografía, así que aparte de las ideas anteriores también se puede mostrar ésta mezclada entre otras fotos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario