11 oct. 2010

Que ocurre Durante Una Cesárea?.

Te invitamos a hacerte fan de Beybies para que sigas disfrutando de estos articulos gratuitos (si ya eres fan tu nombre aparece abajo, si no lo eres haz click en "Me Gusta")

 

Te colocan catéter, te afeitaran el vello púbico donde realizara el corte y te conectaran a un gotero y a un monitor cardiaco. También te pondrán anestesia epidural. En caso de emergencia, la anestesia suele ser general, a no ser que tengas puesta antes la epidural. Si la anestesia es epidural, te colocaran una pantalla delante del pecho mientras el cirujano realiza la incisión o el corte. No sentirás dolor. Después, cuando saquen al bebé, lo que notaras es como si te estuvieran removiendo por dentro.El parto suele durar 10 minutos, pero estarás en el quirófano unos 30 minutos mientras sacan la placenta y te dan los puntos.

3 comentarios:

  1. Todo cierto menos la parte de afeitar el vello púbico,e so debe hacerlo la mujer antes de ir a la clínica, cuando es necesaria, la mujer va mas preparada porque no es sorpresa.

    ResponderEliminar
  2. de verdad estoy nerviosa ante el hecho de hacerme una cesárea porque me quiero ligar ya que tengo 2 niñas y han sido parto normal. tengo cierto temor

    ResponderEliminar