21 dic. 2012

Bebé: Sin Miedo a la Oscuridad.

Te invitamos a hacerte fan de Beybies para que sigas disfrutando de estos articulos gratuitos (si ya eres fan tu nombre aparece abajo, si no lo eres haz click en "Me Gusta")


Es habitual que relacionen la oscuridad con sentirse solo y desamparados, o con alguna sospecha de que la oscuridad esconde a personas desconocidas o monstruos debajo de su cama o dentro de su armario.
Qué hacer? - Si el principal motivo de tu hijo es que no quiere estar solo o ir a la cama ya que quiere seguir jugando, has de ser firme y dejarle claro que es la hora de irse a dormir. Le das un beso y le deseas las buenas noches, sin más.- Si valoras sus excusas y piensas que el principal motivo es el miedo y tu pequeño se muestra asustado, deberás hablar con él, mostrarte cariñosa y comprensiva. Un buen consejo es regalarle un muñeco o peluche que le haga compañía y poner pequeñas luces en los enchufes, paredes, o utilizar pequeñas lámparas para que el niño no esté en total oscuridad. No cierres la puerta de su habitación y deja encendida la luz del pasillo.


FUENTE:
http://www.guiamamaybebe.com/temas/desarrollo/bebe-sin-miedo-a-la-oscuridad.asp

1 comentario:

  1. OKEY. GRACIAS POR SUS BUENOS CONSEJOS. VOY A PONERLOS EN PRACTICA CON MI BEBE.....

    ResponderEliminar