23 ene. 2014

A la hora de tomar una niñera, sigue estos consejos



Mamis/Papis:
Consejos para aquellos padres que quieren contratar una niñera para cuidar a sus hijos y temen a ser abandonados o decepcionados por ellas:



Para su seguridad: Pídanle los antecedentes penales ( no ofende al pedirlo). Usted tiene que estar seguro de quien va a entrar a su casa. Y a la hora de entrevistar, preguntar con quienes viven, en donde y donde trabajan esas personas.

Para tener en cuenta, para no perder a su niñera:

1. Téngala  bien moralmente y económicamente. Nunca le falte el respeto ni permita que se lo falte.

2. Aclarar desde el principio el sueldo que usted pretende y sea coherente, porque a quien van a cuidar es a su hijo y de acuerdo el pago va ser el cuidado y las ganas de la niñera. Cumpla con la fecha de pago, no se olviden que viven como ustedes.

3. Cumplir con el horario, no llegar más tarde y sin pagárselo. Porque ellas también tienen una vida personal.

4. Pagar las horas, minutos, extras en el momento o anotarlo para abonarlo el día de pago. Porque ella puede que no se lo recuerde en la primera vez, pero si en las próximas o quizás no, pero eso le permite pensar ustedes que no son buenas personas y es ahí cuando comienzan a buscar otro trabajo y los abandonan.

5. Si a la niñera se la contrata para cuidar a sus hijos, no abuse con sus tareas o en tal caso lo aclarar, desde el primer momento y le paga lo que corresponde por ambos trabajos. Todo se puede hablar.

6. Tómese el tiempo necesario para conocerla y asegúrele si va a continuar con su trabajo, porque si no buscan otro.

7. Una vez, que tiene toda la confianza cuídela, porque no toda persona que entre a su casa va a querer y cuidar a sus hijos como ella. Siempre hay que tenerlas conformes y valorar su trabajo.

Recuerden siempre: Si quieren ser respetados, hay que respetar al otro. Tanto moralmente como económicamente.


Fuente: planetamama

No hay comentarios:

Publicar un comentario