15 sept. 2010

¿Bajar de peso rápido?

Te invitamos a hacerte fan de Beybies para que sigas disfrutando de estos articulos gratuitos (si ya eres fan tu nombre aparece abajo, si no lo eres haz click en "Me Gusta")

La obesidad siempre es un problema para cualquier persona independientemente de su edad, esta es una carga pesada que la gente obesa lleva, una carga que implica problemas de salud, rechazo social, baja moral, condicionamiento físico para realizar ciertas actividades (correr por ejemplo) y más cosas negativas.
La verdad es que ser gordo no tiene nada de positivo, son todas cosas que restan pero no suman, lo único que suman son kilos y más gramos de más que hacen que la persona se desespere y se pregunte como bajar de peso rápido para salir del problema. Es ahí cuando se comienzan a buscar soluciones milagrosas que generalmente se venden en la TV en propagandas de bajo presupuesto que no tienen una significativa incidencia en la baja de peso de las personas. No solo ese, sino también grandes farsas se venden con la ilusión de que sirven como para bajar de peso rápido pero no son más que diuréticos que lo único que logran es eliminar los líquidos del cuerpo.
La realidad es que si quieres saber como bajar de peso rápido primero tenemos que decirte que todo depende de tu peso y su edad, no es lo mismo bajar seis kilos en una persona de 100 kilos a los 14 años que bajar 10 kilos en un individuo de 80 kilos que tiene 35 años. Mientras mas adulto se es, más difícil es bajar los kilos de más, y mientras más sobrepeso se tiene, más facil es bajar esos primeros kilos de más (luego se vuelve más complicado, en ese momento hay que PERSISTIR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario