15 sept. 2010

Como bajar el azúcar en sangre naturalmente

Te invitamos a hacerte fan de Beybies para que sigas disfrutando de estos articulos gratuitos (si ya eres fan tu nombre aparece abajo, si no lo eres haz click en "Me Gusta")


  Las personas con riesgo mayor de diabetes tipo 2 deben cambiar la dieta y hacer ejercicio. La buena noticia es que hay algunas cosas que puedes hacer para bajar el azúcar en la sangre naturalmente. Controla tu dieta. A menos que tu médico indique lo contrario puedes consumir azúcar u otro tipo de carbohidrato pero con mucha moderación y cuidado. Sin embargo, la mejor opción para los hidratos de carbono son los granos enteros, frutas frescas en lugar de jugos, y verduras no almidonadas.Lo que hay que aprender es a espaciar el consumo de carbohidratos durante el día, las necesidades dietéticas de cada persona
son diferentes, pero tu medico o nutricionista te dará un plan de alimentación que muestra la cantidad de calorías que debes consumir cada día, y el tamaño de las porciones de carbohidratos que puedes consumir en las comidas. Agrega vinagre de manzana a tu dieta. Los estudios han demostrado que este vinagre ayuda a bajar el azúcar en la sangre naturalmente. Puedes hacer aderezos para ensaladas, o simplemente mezclarlo con agua para beberlo antes de las comidas y antes de acostarte.Una vez que te acostumbras a su sabor no es tan malo. Ayuda a estimular el sistema inmunológico e incluso ayuda con la perdida de peso. También hay suplementos de vinagre de manzana, pero no es tan efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario