16 sept. 2010

Los beneficios del mango

Mango, antioxidante y anticancerígeno. Es un fruto rico en acidos como el málico y mirístico, vitamina A y vitamina C, que dotan al organismo, para luchar contra los radicales libres y posee una efectiva lucha anticancerígebna, gracias a estas vitaminas y a los flavonoides como la quercitina. La vitamina C ayuda a rebajar los niveles de colesterol y la hipertensión, además gracias a la presencia de cierto tipo de antioxidante ayuda a luchar contra el cáncer de cuello de útero.

Posee carotenoides, que se transforman en vitamina A, que ayuda a mantener en buen estado las células, a conservar la visión y a la audición, así como a prevenir ciertas enfermedades de la piel, además es rico en vitaminas del grupo B, como la B3 y la B6 y contiene un importante aminoácido: el triptófano, que posee propiedades relajantes, ayudará a sentirse mejor y no tener pensamientos negativos.

El mango, junto a las papayas, kiwis y piñas, contienen enzima proteolíticas, capaces de digerir las proteínas, la ingestión de dichas proteínas ayudan a mantener el orgenismo por dentro más limpio y el aprovechamiento de dichas proteínas ayudan a incrementar la masa muscular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario