22 sept. 2010

A Bañarse!!!!!


Te invitamos a hacerte fan de Beybies para que sigas disfrutando de estos articulos gratuitos (si ya eres fan tu nombre aparece abajo, si no lo eres haz click en "Me Gusta")



Aunque algunos bebés sienten a esta edad todavía cierto recelo del baño, a muchos les encanta y para ellos la hora del baño es una fiesta.
Si tu bebé juega y chapotea en el agua, la hora del baño puede convertirse en un agradable ritual vespertino para irse a la cama. Si tu bebé no parece muy entusiasmado, no te preocupes, sigue aseándolo por partes e inténtalo de nuevo cuando se sienta más seguro.Existen en el mercado varios tipos de asientos para la bañera, y bañeras ya con la forma del asiento, que sujetan a tu bebé en el agua y te dejan las 

manos libres. Pero ni siquiera con el asiento debes dejar jamás al bebé solo en la bañera. También existen asientos o soportes con forma de cuna, que sujetan al bebé por encima de agua. Lo último en el mercado es una especie de baño con forma de cubo, vertical y con cierta profundidad. Dentro, el bebé queda en posición fetal o sentada. Otra opción es bañarte con tu bebé. Colócalo en tus rodillas frente a ti asegúrate de que tras el baño hay alguien que lo puede sostener mientras tu sales de la bañera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario