4 oct. 2010

El disfraz ideal para que tu hijo lo luzca en Halloween .

Te invitamos a hacerte fan de Beybies para que sigas disfrutando de estos articulos gratuitos (si ya eres fan tu nombre aparece abajo, si no lo eres haz click en "Me Gusta")



 La celebración de Halloween trae una nueva preocupación en los padres, puesto que ha llegado la hora de seguramente sacar del armario el disfraz que utilizó tu pequeño durante las fiestas de Carnavales del año pasado. El problema se agrava más cuando tu hijo frunce el ceño en señal de la no aprobación de ese atuendo para ir a la fiesta que organizó el colegio. Guía Mamá y Bebé te ofrece algunas recomendaciones.       Como en toda ocasión que les toque disfrazarse a los pequeños les gusta lucir iguales a sus personajes favoritos de televisión, lo más apropiado es que sea cual sea el motivo del disfraz los padres elijan uno cuya tela no
sea ni gruesa, ni pesada, ni molesta, y además, que no sea de algún material que pueda provocar algún tipo de accidente. Como en toda fiesta Halloween los disfraces más comunes son aquellos de Dráculas, momias, fantasma. Pero hoy día los más pequeños se inclinan por llevar atuendo de las series High School Musical, Hi-5, Pawer Ranger. Además, lo más positivo de esta celebración es que las madres podemos poner a volar la imaginación y con un bajo presupuesto hacer que nuestros niños luzcan genial. Elementos del hogar cosidos con un poco de imaginación son las mejores materias primas para que su hijo sea igual a su estrella favorita, durante un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario