6 oct. 2010

Un Papá Hecho y Derecho.

Te invitamos a hacerte fan de Beybies para que sigas disfrutando de estos articulos gratuitos (si ya eres fan tu nombre aparece abajo, si no lo eres haz click en "Me Gusta")



Te sentirás muy a gusto y capacitado como padre si te involucras de lleno con tu familia, en vez de observar desde la barrera. Si nunca te pones a ellos, nunca aprenderás y puedes perderte momentos preciosos.
Realiza tareas cotidianas, como el cambio de pañales, pero también haz cosas que tengan un significado especial para ti. Cuando mi hija no se dormía, me quedaba con ella. Al principio me desesperaba, pero enseguida me di cuenta de que tenía la oportunidad de compartir con mi bebé momentos entrañables y que pronto se acabarían para siempre.El truco esta en hacer lo que se te da mejor como padre y lo que se te da mejor como pareja. Conocemos a una familia en la que el padre jamás ha cambiado un pañal. Sin embargo, su mujer está encantada porque él jugaba durante horas con los niños, y ella puede descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario