5 dic. 2010

BEYBIES NAVIDAD 2010

¿Quien puede participar y cuales son los premios?
Pueden participar todos bebe o niños/as de Venezuela (pronto se efectuaran actividades en los demas paises tambien!) entre 0 y 6 años de edad. Habrán tres categorias de edad. Categoria 1: entre 0 y 12 meses, Categoria 2: entre 1 y 3 años, Categoria 3: entre 3 y 6 años. En cada categoria la foto con mayor votación popular recibirá una canasta de productos para bebe / niño valorada en 1.000 BsF (por un total de premios de 3.000 BsF). Adicionalmente todas las fotos participaran automaticamente tambien para la seleccion del Gran Calendario 2011 en donde las 12 mejores fotos segun nuestro jurado harán parte del mismo calendario. Por ultimo pero no menos importante todos participantes podrán descargar gratuitamente un maravilloso calendario 2011 con la foto de su bebe (entre 13 diferentes modelos de calendario de abajo; para ver los calendario en tamaño más grande entrar en http://www.facebook.com/beybies#!/album.php?aid=235675&id=167606062425).

¿Como inscribirme?
Compra dos (2) mediecitas o manoplitas Beybies en cualquiera de las tiendas distribuidoras (lista de tiendas en http://www.avexim.com/beybies-compra.html , les recordamos que el precio de venta sugerido de las mediecitas y manoplitas no sobrepasa los 8,50 BsF). Envia la foto que prefieras a estas direcciones de correo electronico:

CATEGORIA1 entre 0 y 12 meses: beybies1@gmail.com
CATEGORIA2 entre 1 y 3 años: beybies2@gmail.com
CATEGORIA3 entre 3 y 6 años : beybies3@gmail.com

El correo electronico tiene que ser enviado entre el 19 de Octubre y el 15 de Diciembre 2010 y tienes que incluir la siguiente información (sugerimos copiar exactamente el texto de abajo):

NOMBRE Y APELLIODO BEBE:
FECHA NACIMIENTO BEBE:
NOMBRE Y APELLIDO REPRESENTANTE:
TELEFONO LOCAL REPRESENTANTE:
CELULAR REPRESENTANTE:
CEDULA REPRESENTANTE (sin puntos ni separacione solo numeros):
CIUDAD DE RESIDENCIA:
FACTURA DE COMPRA NO*:
NOMBRE EXACTO TIENDA, CIUDAD Y ZONA DONDE COMPRO BEYBIES*:
CUAL CALENDARIO ESCOGES**?:

* Estos datos se consiguen en la factura de compra que deberá ser guardada conjuntamente con los empaques;
** Solo serán procesados los calendario con nombre identico al que aparece en la imagen, verifiquen bien ya que en caso de haber mal escrito el nombre del calendario el mismo no se procesará;
En caso que los datos sean incompletos la inscripción no se considerará valida;

Agrega la foto de tu bebe o preferido participante respetando estos principios:
1- La foto del bebe tiene que ser CENTRADA y no puede ser editada. En la foto el bebe tiene que aparecer solo sin presencia de otros,
2- La foto puede ser de cualquier dimension pero recuerda que mas grande la foto de mejor calidad,
3- La foto tiene que ser en formato JPG (no se aceptarán otros formatos),
4- La foto tiene que ser guardada con el Numero de Cedula del Representante (solo numeros evite poner punto o rallitas o separacioness) (por ejemplo, si tu numero de cedula es 12345 la foto tiene que llamarse 12345.jpg). No se aceptarán fotos guardados con nombres diferentes. Esto con el fin de evitar repeticiones y ubicarlas de manera más oportuna evitando duplicados. Ninguna información enviada será almacenada.

¿Como saber si mi foto participa correctamente?
Recibiras un correo de respuesta automatica informandote que tu correo ha sido recibido (si no lo recibes, verificas en los correos no deseados ya que puede involuntariamente ser clasificado de esa manera). Durante los siguientes dias las fotos aprobadas serán publicadas en un Album en nuestra pagina Beybies y asi verificaras que tu foto estará participando de manera correcta. Recibirás un correo informandote en donde poder ver tu foto participante.
¿Como se efectuará la votación?
La actividad se dividirá en dos fases: Semifinales y Finales.
SEMIFINALES (desde el 1 hasta el 17 Diciembre): a partir del 1 de Diciembre, se empezaran a publicar en nuestro sitio web de votacion todas las fotos participantes en grupos de 100 fotos. En caso de no alcanzar los 100 participantes por album los concursantes accederan directamente a las finales. La votación será popular, un solo voto por computadora, y NO se efectuará en Facebook sino en nuestra pagina propietaria para asi garatizar la transparencia del concurso.
FINALES: a partir del 17 y el 30 de Diciembre 2010. La votación para los finalistas se efecturá con principios parecidos a seleccion de semifinales. El dia 31 de Diciembre se anunciarán los ganadores de cada categoria. IMPORTANTE: debido al hecho que el 1 de Diciembre no se alcanzaron los 100 participantes, todos fueron promovidos para las finales. Esta buena informacion fué comunicada a todas las madres participantes por correo electronico.

¿Como sé si esta actividad es segura y transparente?
Esta actividad está autorizada por Indepabis y respeta las estrictas normas de esa institucion gubernamental. La Notaria X del Municipio Libertador certificará la votación final. Finalmente se empleará un software externo de Inglaterra para evitar doble votación y que se ha demostrado 100% confiable que adicionalmente presenta resultados en tiempo real.


¿Y los calendarios?
En paralelo al Beybies Navidad 2010, publicaremos un Gran Calendario 2011 con las 12 fotos que nuestro jurado considere más bonitas. A diferencia del Beybies Navidad 2010, la seleccion del Gran Calendario 2011 no será por votación popular sino por juicio inapelable de nuestro jurado. Finalmente todos concursante podrán escoger un calendario para su bebe que podrán descargar de manera gratuita desde nuestro portal (los detalles del link, y la fecha para la descarga del calendario serán publicados posteriormente). Recuerda que tienes que colocar el nombre exacto del calendario como aparece en la foto de arriba y la foto del bebe tiene que presentar la carita del bebe en posicion centrada. Beybies no se responsabilizará en caso de haber enviado fotos que no respeten estas condiciones o de baja calidad.

Cualquier duda puedes enviar un correo a beybies@gmail.com y con gusto te responderemos. Debido al alto numero de correos recibidos no podemos contestar de inmediato por eso le solicitamos algo de paciencia. Contestaremos a todos de manera oportuna.
Nota: esta actividad NO se efectuará ni en Facebook ni tampoco atraves de sus aplicaciones. Esta es una simple nota informativa de una actividad efectuada en un sitio externo.

5 comentarios:

  1. me gustaria saber como debo votar???

    ResponderEliminar
  2. hola soy natalia de medellin y me gustaria inscribir a mi nena al concurso, me gustaria q me hagan llegar la direccion de las tiendas de bb q existen en medellin para poner a participar mi bb
    gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. hola quisiera saber si todavia puedo inscribir a mi hija

    ResponderEliminar
  4. hola quisiera saber si todavía estan inscribiendo y si no me pueden informar cuando son las próximas inscripciones para incribir a mi bebe por favor espero pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  5. todos los niños q estan participando son los ganadores xq son muy hermosos sin ecepciones

    ResponderEliminar