4 ene. 2011

Alcohol y salud


El alcohol y las calorías. Su cuerpo tiene un número determinado de calorías necesarias que se deben consumir para mantener su peso. Esta necesidad se basa en su altura, peso, edad,sexoy nivel de actividad. Cuando usted consume más calorías que tu cuerpo necesita, aumentará de peso. El alcohol aporta muchas calorías en un volumen pequeño y puede llegar a ser una fuente de calorías no deseadas y aumento de peso.

Un estudio mostró un aumento del 20% de calorías que se consumen en una comida cuando el alcohol se consume antes de la comida. Hubo un aumento calórico total de 33% cuando las calorías del alcohol se han añadido. Estas calorías adicionales se pueden fácilmente contribuir al aumento de peso durante uncortoperíodo de tiempo. Los estudios han demostrado que en elcortoplazo, el alcohol estimula la ingesta de alimentos y también puede aumentar la sensación subjetiva de hambre. Otros estudios han demostrado
que los efectos estimulantes del alcohol en la ingesta de alimentos son controlados por la regulación hormonal de la saciedad, como la hormona leptina. Independientemente de la causa, el resultado es el mismo, la gente consume más alimentos cuando han consumido alcohol. Regular el consumo de calorías es la clave para la pérdida de peso exitosa y el mantenimiento. Una dieta balanceada le ayudará a frenar el hambre y para proporcionar los nutrientes necesarios para lasaludy el bienestar. El alcohol no es considerado como un componente necesario en una dieta saludable. En su lugar, proporciona una gran cantidad de calorías y tiene un impacto negativo en muchos aspectos de su salud. Si opta por consumir alcohol, tendrá que limitar la cantidad y la frecuencia que lo haga. También tendrá que contar las calorías del alcohol en cualquier plan de dieta. Puede limitar las calorías en su consumo mediante la elección de aquellos con menos alcohol y una cantidad limitada de bebidas azucaradas. Mediante el uso de efervescentes con sabor o el agua, se ahorrará muchas calorías.


FUENTE:
http://buenasalud.net/2011/05/26/el-alcohol-y-el-aumento-de-peso.html#

No hay comentarios:

Publicar un comentario